Kevin Álvarez es seguido por el PSV
 Hace (20) meses · 

Kevin Álvarez

Compartir:

Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos, aseguró que Kevin Álvarez tiene su futuro en el futbol europeo.

En una entrevista con el programa ecuatoriano La Bruja 985, el estratega charrúa compartió que el juvenil lateral ya tiene un seguimiento puntual del futbol holandés; sin embargo, espera que su salida pueda darse, al menos, en 12 meses más, dados los compromisos que tendrá el Pachuca para la temporada 2022-2023.

“No creemos que salga en el mercado mexicano y la intención del club es venderlo a Europa. El PSV lo está siguiendo; ya ha mostrado un interés y deseamos que se quede un año, porque tenemos la Concachampions para pelear por el Mundial de Clubes.

“Kevin Álvarez tiene 21 años y seguramente se quedará acá, pero, bueno, si llega una oferta súper atractiva, quizá se pueda ir”, mencionó el estratega.

Por otra parte, también descartó la llegada del también juvenil Byron Castillo, dado que precisamente Kevin Álvarez actualmente de dueño de esa posición, por lo que el destino del sudamericano será León.

“Byron iba a venir cuando llegamos al club, pero tuvo un problema en la rodilla; ya estaba casi cerrado, ahora tenemos el puesto cubierto; lo hablamos con Jesús (Martínez) y seguramente va a ir a León, porque allá no lo tienen cubierto. Me imagino que Byron habrá dado su reconocimiento a esto”, dijo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Aunque faltó el título del Grita México C22, los Tuzos tuvieron un productivo arranque de año en la Liga MX.

El cuadro dirigido por Guillermo Almada cerró el primer semestre con la mejor ofensiva del campeonato, en los 23 encuentros que jugó a lo largo del campeonato.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad