fbpx
La CopaSelección Nacional

Kevin Álvarez, el crush de la hija del Canelo Álvarez

Llamó la atención


Es innegable que algunos jugadores de la selección mexicana han causado diversas reacciones entre los fanáticos durante su actuación dentro de la Copa Mundial de Catar 2022 y que, a pesar de la eliminación prematura del Tricolor, algunos se han quedado en los corazones de muchas. Tal es el caso de Kevin Álvarez.

El originario de Colima, de 23 años, y actual jugador de los Tuzos del Pachuca, quien debutó en el torneo más grande a nivel de selecciones en el partido contra Argentina, y pese a que el resultado no fue favorable, destacó por su calidad futbolística.

Pero no fue lo único con lo que llegó a resaltar, sino que, tras el encuentro, tanto aficionadas mexicanas como argentinas comenzaron a llenar las redes sociales de elogios y halagos hacia el juvenil blanquiazul, entre ellas Emily Cinnamon, la hija de Saúl Canelo Álvarez.

Y es que la primogénita del actual campeón supermediano subió una fotografía a través de sus historias de Instagram en la que mostró que se encontraba viendo el partido de México contra Arabia Saudita y que, en ese momento, las cámaras captaban a Kevin Álvarez de espaldas, de tal modo que se podría ver la dorsal 26.

En ese momento, la hija de Canelo Álvarez aprovechó el momento para tomar la instantánea, la cual acompañó con un emoji con ojos de corazón, dos manos aplaudiendo y la bandera nacional.

Emily Cinnamon Álvarez no es la única celebridad que ha manifestado su fascinación por el zaguero de los Tuzos, sino que existen más mujeres quienes han destacado los atributos del joven, tal como Karely Ruiz, quien le llegó a comentar varias publicaciones en Instagram.

 

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button