fbpx
Futbol internacionalFutbol NacionalLa CopaTuzos

Kevin Álvarez, destello del equipo All Star de la Liga MX

Kevin Álvarez reafirmó su gran momento tras una soberbia anotación al 84’


Una soberbia anotación de Kevin Álvarez no fue suficiente para que la Liga MX cayera nuevamente 2-1 ante la MLS, en la segunda edición del All Star Game.

De los seis convocados del Pachuca, Avilés Hurtado fue el único que ayer fue titular en el Allianz Field, donde el combinado azteca rápidamente se vio sorprendo, con “gol de vestidor” de Carlos Vela, quien venció con un cabezazo a Camilo Vargas, al minuto 3.

El extremo colombiano pidió varias veces el balón y trató de armar el juego para la Liga MX; sin embargo, el representativo carecía de contundencia.

Al 25’, Luis Quiñones intentó con un tiro raso, el cual desvió Andre Blake, mientras que seis minutos después, Fernando Beltrán se perdió una importante de cara al arco, al enviar el balón por un costado.

Al 31’, Diego Cocca hizo sus primeros cambios y dio actividad a Óscar Ustari en sustitución del arquero colombiano, cerrando sin acciones de peligro en el área del equipo de la Liga MX.

Antes del descanso, Juan Ignacio Dinenno tuvo el empate con un testarazo, el cual salvó dramáticamente el arquero de la MSL.

Para el complemento, el estratega argentino “liberó a las bestias” e ingresó a Gustavo Cabral, Kevin Álvarez, y Luis Chávez, por Hugo Nervo, Juan Escobar y el Nene, respectivamente.

Al 54’, Paul Arriola venció a Osky con un tiro raso; sin embargo, el tanto se invalidó por un fuera de lugar.

El zurdo blanquiazul metió un pase filtrado al 58’ para Dinenno, quien no logró definir para el empate, mientras que al 60’ Chávez también trató con un disparo desde los linderos del área, el cual fue tapado por la zaga.

Al 73’, Raúl Ruidíaz aumentó la ventaja para la MLS, con un penal en el que venció a Carlos Acevedo, quien tenía pocos minutos en la cancha luego de sustituir a Ustari.

Cinco minutos después, Chávez se reafirmó como el elemento más peligros al recortar y sacar un trallazo a ras de césped, que fue controlado una vez más por el portero.

Al 79’, Víctor Guzmán fue el último representante blanquiazul en ingresar al encuentro, en sustitución de Erik Lira.

Kevin Álvarez reafirmó su gran momento tras una soberbia anotación al 84’, cuando jaló del gatillo desde casi 20 metros para vencer al guardameta para el 2-1.

En la siguiente jugada, el lateral derecho metió un centro “venenoso”, que Germán Berterame no alcanzó a rematar.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Tuzos, el as de la Liga MX para la revancha en el All Star Game

Con una base tuza en la cancha, la Liga MX buscará la revancha frente a la MLS, en la segunda edición del All Star Game.

Noticias relacionadas

Back to top button