fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Kevin Álvarez causa locura de fans en restaurante

Mucha emoción


El jugador del Pachuca Kevin Álvarez es uno de los favoritos de la afición tuza, que busca que el futbolista les regale una foto o un autógrafo, ya que, por su carisma y nivel de juego, es uno de los preferidos de la gente.

En un video compartido en redes sociales se observó cómo el campeón del Apertura 2022 se acercó a las mesas de unos comensales en un restaurante, lo que provocó conmoción entre las jóvenes presentes.

Hubo poco intercambio, y la sonrisa de Kevin Álvarez salió a flote, debido a la emoción de las chicas, quienes no tuvo problema en aceptar firmar una camiseta y tomarse una foto conmemorativa.

Kevin Álvarez ha sido clave en la reciente conquista del Pachuca por el título de la Liga MX, también lo hizo para el tricolor en Catar 2022; además, todo apunta a que en pocos meses probará suerte en el Viejo Continente.

Redacción web

También te puede interesar:  Florian Thauvin llegó a un acuerdo para dejar Tigres

El asunto entre Tigres y Florian Thauvin quedó en eso, en asunto, no hubo novela.

Tras dos días de charlas, el delantero francés estuvo de acuerdo con la rescisión de contrato y en las próximas horas se hará oficial su baja del plantel felino ante la Liga MX, con lo que Nicolás Ibáñez podrá ser registrado y podría debutar el sábado ante San Luis.

Noticias relacionadas

Back to top button