Kenti Robles fue presentada de manera oficial como fichajes de las Tuzas y durante su presentación confesó que llegó a la Bella Airosa con el objetivo de seguir en un alto nivel y estar en su país, el cual dejó hace 25 años para vivir en España
Kenti Robles fue presentada de manera oficial como fichaje de las Tuzas y durante su presentación confesó que llegó a la Bella Airosa con el objetivo de seguir en un alto nivel y estar en su país, el cual dejó hace 25 años para vivir en España.
“Me motiva seguir compitiendo, creo que todavía estoy a muy buena edad para hacerlo y sobre todo devolverle toda la pasión, todo el esfuerzo y todo el trabajo a México, que tanto amo, me fui de aquí a los ocho años y hoy vengo con ganas de aportar todo lo que pueda”, mencionó.
Te puede interesar: Pachuca brilla en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX 2023-2024
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
La lateral reconoció que tuvo varias ofertas de otros clubes de México y el extranjero; sin embargo, aceptó la de Pachuca porque se sintió cobijada y valorada, además de que señaló que el proyecto femenil de las hidalguenses es algo que la motiva.
“Es uno de los pocos equipos que ha hecho tanto por las chicas, estoy segura de que juntas vamos a ir sumando, pasito a pasito vamos a ir creciendo. Todo se dio muy rápido, hicimos una videollamada y me sentí en casa; todas las personas tenemos que ir a donde nos quieran y ellos fueron el equipo que más demostró ese cariño de que yo estuviera aquí y por eso nos elegimos los dos”, agregó.
En un momento de sinceridad, Kenti, quien pidió que la llamen por su primer nombre, Vaitiare, aceptó que durante un largo tiempo dejó de ser feliz jugando al futbol y llegar a Pachuca es un nuevo comienzo para ella.
“Con 33 años te puedo decir que gran parte de mi vida como futbolista no la he disfrutado, por la exigencia que me daba cada día. No me bastaba el ganar campeonatos y llegó el momento en el que me di cuenta que en todos esos años he dejado de disfrutar esa esencia”, sostuvo.
A pesar de su experiencia, Kenti señaló que no llega a las Tuzas con un complejo de superioridad, ya que cree que puede seguir aprendiendo y creciendo como jugadora, ahora en Pachuca.
“El futbol es algo que he vuelto a vivir y a disfrutar, yo he venido aquí a sumar, a aportar todo lo que pueda y estoy abierta a crecer y hacer brillar al resto del equipo”, remató.