fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Kenti, bicampeona de liga española


El Atlético de Madrid Femenil goleó 6-1 al Zaragoza, proclamándose bicampeón de la Liga de España al finalizar el torneo con 77 puntos, ganándole la partida al Barcelona que se quedó con 76 unidades.

La mexicana Kenti Robles se convirtió en una de las jugadoras más ganadoras de la Liga Iberdrola, pues luego de este triunfo, sumó su quinto título de Liga a su currículum, pues ahora tiene dos con las Féminas y 3 que ganó con el Barsa.

Kenti, quien ayer jugó 90 minutos, formó parte de la segunda defensa menos goleada de la temporada con 21 tantos en contra.

La mexicana también ganó en 4 ocasiones la Copa de la Reina; una con el Espanyol, dos con el Barcelona y una más con el Atlético. El campeonato de la Liga Femenil de España también le garantizó a las jugadoras del Atlético disputar la Copa de la Reina y la Champions League por tercera ocasión.

Las Féminas cerraron con broche de oro la temporada, pues sus delanteras le dieron forma a la goleada.

Sonia Bermúdez anotó un doblete a los 9’ y 35’, Ángela Sosa también clavó dos más a los 37’ y 65’, Ludmila da Silva se hizo presente al 3’ y Esther cerró la cuenta a los 83’.

Darlene de Souza hizo el del honor al 69’, a través de la vía penal.

Staff IAgencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button