fbpx
La CopaTuzos

Karla Nieto quiere “sacarse espinita” ante Chivas

En la final


Karla Nieto si busca ajustar cuentas con las Chivas.

La contención blanquiazul apreció esta oportunidad que le brindó el futbol para tratar de alcanzar su primer título de Liga MX Femenil con el Pachuca, más ante el rival que las privó de ser las primeras reinas, en aquel Apertura 2017.

“Estamos contentas por esta nueva final, no sé si sea revancha, pero sí es una espinita que uno tiene y que uno carga; al final, a nadie le gusta perder, menos una final, y, bueno, qué mejor de tener la oportunidad de enfrentar a un gran equipo. Intentar demostrar si somos buenas o no”, manifestó.

Asimismo, valoró el hecho de disputar nuevamente el título en condiciones más complicadas, pues afirmó que en los últimos nueve torneos –sin contar el inconcluso Clausura 2020– ha evolucionado las liga y sus clubes.

“Hemos tenido muchos cambios; hemos crecido, como ha crecido todo el futbol femenil en México; al final, creo que la experiencia de todos estos años para entrar a otra final, habla del trabajo del equipo”, manifestó Karla Nieto.

Finalmente, se congratuló de mantenerse en la columna vertebral del equipo, a pesar de los cuatro técnicos que han pasado en el último año y medio con el equipo.

“Pese a todos los cambios he ido creciendo, pero todavía tengo mucho que mejorar. Siempre es mejor estar individualmente para ayudar a tu equipo al 100 por ciento”, cerró

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button