fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Juventus sigue sin ganar sin Cristiano

La Juventus registró un segundo empate seguido en la Serie A al igualar 1-1 en casa con el Hellas Verona, ayer en la jornada 5, en la que tampoco pudo contar con Cristiano Ronaldo, que sigue en aislamiento tras dar positivo a Covid-19.

Andrea Favilli logró el tanto del Hellas, en el minuto 60, con un disparo desde la zona del punto de penal tras recibir un pase de Mattia Zaccagni.

El joven sueco Dejan Kulusevski, que había entrado en el partido a la hora de juego, igualó en el 77´, con un tiro raso en el área.

En el 45´, Álvaro Morata anotó para la Juve, elevando con un pequeño globo por encima del arquero rival en un cara a cara, pero el tanto fue invalidado tras la revisión en video, por fuera de juego previo.

Morata, de cabeza en el 92´ en el área pequeña, tuvo la última gran oportunidad, pero el arquero Marco Silvestri estuvo ágil de reflejos para detener el balón.

Con el empate, la Juventus se pone quinta en la clasificación, con 9 puntos, a tres puntos del líder Milan, que recibe hoy a la Roma y podría distanciarse. El Hellas Verona, con 8 puntos, queda en el octavo lugar.

Ayer también destacó la victoria del Nápoles 2-1 sobre Benevento, lo que le permitió ponerse segundo en la clasificación, provisionalmente a un punto del liderato del Milan.

Esta victoria llega apenas tres días después de la decepción de la derrota 1 a 0 en casa ante el Alkmaar en el inicio de la fase de grupos de la Europa League.

Roberto Insigne fue el primero en anotar, adelantando al Benevento en el minuto 30 con un potente disparo. Firmó así el primer tanto de su carrera en la Serie A.

Pero su hermano mayor y capitán del Nápoles, Lorenzo, igualó este derbi de Campania en el 60´, con un soberbio disparo con la zurda.

La mala noticia de la tarde para el Nápoles fue la lesión de Tiémoué Bakayoko, que se dañó en una rodilla.

AFP | Londres

Noticias relacionadas

Back to top button