Juveniles en acción en el Gym del Valle

Después de una presentación en Ciudad Sahagún, la semana pasada, la directiva retomará su actividad en el Gym del Valle, en el que mañana presentará un cañonazo con cuatro jóvenes que aspiran a cosas grandes en el pancracio.

En una esquina, lucirá Kulikitaka, quien, pese a su corta edad, cuenta con una gran trayectoria, en la que ha alternado ring con figuras nacionales en diversas empresas, por lo que será el guía de Matuz.

Su rival será Rayito de Sol, uno de los elementos más espectaculares de la baraja hidalguense, quien unirá fuerzas con Mortal Power Jr., gladiador que está considerado como una de las cartas fuertes del deporte en la entidad.

En la lucha semifinal, pasarán lista Guerrero Sagrado y Guerrero Sagrado Jr., quienes tratarán de defender el honor de su dinastía ante los experimentados Kid Cobra y Gato Tentón.

Antes, el Marcianito le plantará batalla a Rey Black, mientras que los encargados de abrir las acciones serán Colorina y Mr. Infierno, en un mano a mano de pronóstico reservado.

La actividad en el Gym del Valle arrancarán en punto de las 18:00 horas, con una localidad general de 30 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

¿Buscará LA Park recuperar el nombre de La Parka?

¿Buscará LA Park recuperar el nombre de La Parka?

Uno de los pleitos más añejos y polémicos de la lucha libre mexicana fue el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket