fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Justing Arboleda ofrece disculpas a Antonio López por haberlo fracturado


El duelo entre América y Olimpia tuvo momentos desafortunados, entradas fuertes y lesiones graves, la más severa fue la de Antonio López, quien sufrió una fractura de peroné por una falta temeraria de Justing Arboleda.

Debido a lo anterior, el futbolista hondureño ofreció disculpas a través de sus redes sociales, argumentado que la barrida fue sin intención de lastimar y deseándole pronta recuperación al jugador mexicano.

 

 

“Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del Club América, nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas”, escribió en su Twitter.

Por su parte, Pedro Troglio, DT de Olimpia, respaldó a sus jugadores y dijo que jamás con mala intención: “La lesión es un accidente. La velocidad de los jugadores del América provoca que uno llegue a destiempo”, dijo el argentino tras el pitazo en Santa Úrsula.

Redacción web

Te puede interesar Luchará el Chicharito Javier Hernández para volver al Tri

El Chicharito quiere volver al Tri. Javier Hernández, delantero del LA Galaxy, reveló ayer que no ha tenido ningún acercamiento para ir a la selección mexicana, pero quiere lucir en el inicio de la MLS, para ganarse un lugar en el equipo de Gerardo Martino.

Chicharito Javier Hernández Tri

“No, no ha habido nada de eso, mi mente está en la MLS, no le he cerrado la puerta a la selección, no es un hecho”, explicó el Chicharito ayer en video conferencia.

“No ha cambiado si no he jugado ningún partido, el que tiene que abrirse las puertas soy yo jugando, con un buen nivel, esto se va a dar cuando yo haga bien las cosas en mi club, por lo que mi energía está enfocada al Galaxy”.

El Chicharito se mostró confiado de que llega en su mejor momento en varios aspectos a la campaña 2021, que inicia este viernes.

Noticias relacionadas

Back to top button