fbpx
La CopaNFL

Justin Tucker hizo patadón de antología, histórica en la NFL

Golpeó la que posiblemente sea la mejor patada en la historia de la Liga.


La pierna de Justin Tucker consiguió ayer su boleto al Salón de la Fama de la NFL.

Con tres segundos en el reloj y su equipo perdiendo 17-16, Tucker golpeó la que posiblemente sea la mejor patada en la historia de la Liga.

Tensión absoluta en el Ford Field de Detroit, última jugada del partido, la afición local con un estruendo ensordecedor. ¿La respuesta de Tucker? Un misil de 66 yardas que, pese a golpear el poste inferior de la “U” que se erige al fondo de la zona de anotación, terminó colándose para darle a Baltimore un sufrido triunfo y a Justin el récord de la patada más larga que se haya visto en la NFL.

Los tres puntos pusieron el 19-17 final en la pizarra y salvaron a los Cuervos de comenzar la campaña con 1-2, mientras que mandó a los Leones de Detroit al abismo del 0-3.

La última vez que los aficionados de la Liga habían presenciado algo similar fue en Denver, el 8 de diciembre de 2013, cuando Matt Prater consiguió un gol de campo de 64 yardas con el que los Broncos tomaron se acercaron en el marcador 21-20 al medio tiempo ante los Titanes de Tennessee.

“Pues… simplemente la pateé. Siempre que tenemos la fortuna de ganar un partido con un gol de campo, me pone más nervioso la idea de que no hubiera salido como quería. En el calentamiento no estaba llegando patadas de 65 yardas, pero por suerte mi pierna encontró esa yarda extra”, bromeó Tucker tras el juego, donde más de 60 mil personas vieron su hazaña.

Lamar Jackson fue el encargado de poner la mesa para la proeza de Tucker, luego de un pase de 36 yardas a Sammy Watkins en el ocaso del juego.

Por los Leones, Jared Goff tuvo una actuación discreta de 217 yardas sin anotaciones.

 

¡Apenitas!
LAS VEGAS.- En un juego realmente apretado, Derek Carr se convirtió en el cuarto QB de la historia en sumar mil 200 yardas o más en las primeras tres semanas de la temporada, lo que le sirvió para vencer 31-28 en tiempo extra a los Delfines de Miami.
Carr lanzó 386 yardas (3 más de las que necesitaba para el récord) y 2 pases de TD, el último para inclinar la balanza en favor de los Malosos, que siguen invictos.

Congelado
LOS ÁNGELES.- La altísima presión que los Carneros ejercieron sobre Tom Brady rindió frutos: lo limitaron a un pase de TD (y otro por tierra), lo capturaron 3 veces y consumaron una valiosa victoria 34-24 ante los Bucaneros de Tampa Bay, que sufrieron su primer revés de la temporada y ya mostraron sus deficiencias tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Matt Stafford lanzó 4 pases de anotación.

¡Zarpazo!
PITTSBURGH.- Los Bengalíes sorprendieron a todos al vencer de visita a los Acereros, algo que no conseguían desde 2015, gracias a la gran conexión de Joe Burrow y Ja’Marr Chase, viejos conocidos en LSU. Burrow lanzó 3 touchdowns, 2 de ellos a Chase (foto), mientras que Tyler Boyd recibió otro más.
Por Pittsburgh, Ben Roethlisberger regaló 2 intercepciones, pese a sumar un TD por aire y 318 yardas lanzadas.

Allen, entonado
BÚFALO.- Josh Allen volvió a demostrar que es una máquina de lanzar yardas y hacer puntos al comandar a los Bills a su segundo triunfo de la temporada, a costa de Washington, que con Taylor Heinicke como titular todavía no encuentra el rumbo. Allen (foto) lanzó para 358 yardas y 4 touchdowns.

Mal y de malas
KANSAS CITY.- Las malas noticias llegaron al doble para los Jefes: perdieron juegos consecutivos por primera vez desde 2019 (Semanas 5 y 6), sino que su head coach, Andy Reid, abandonó el estadio en ambulancia al finalizar el partido por un malestar no revelado. Justin Herbert (foto) lanzó 4 pases de TD.

Primera en años
FOXBOROUGH.- De la mano de Jameis Winston y su defensiva, Nueva Orleans consiguió su primer triunfo en Nueva Inglaterra desde la Semana 14 de la temporada 1995. Winston (foto) lanzó dos pases de anotación y su defensiva consiguió tres intercepciones para encarrilar la segunda victoria de los Santos en el año.

Son indomables
DENVER.- Los Broncos siguen en plan grande tras aplastar a los Jets de Nueva York, que llegaron a 12 partidos consecutivos perdidos en septiembre, la racha más larga en la NFL. Denver produjo 344 yardas ofensivas y limitó a Zach Wilson y los Jets a 162 yardas totales para llevarse el triunfo.

Azotan a Wilson
MINNESOTA.- Con una fantástica segunda mitad a la defensiva, los Vikingos le propinaron a Russell Wilson (foto) su primera derrota ante Minnesota en ocho partidos jugados, incluyendo Playoffs. Kirk Cousins también estuvo a la altura de las circunstancias al terminar el juego con 3 pases de touchdown y 323 yardas por aire.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar Va Tom Brady por otro récord de la NFL

Noticias relacionadas

Back to top button