Jürgen Damm presume su nuevo Lamborghini de 6 millones de pesos

Jürgen Damm presume su nuevo Lamborghini de 6 millones de pesos

Dedicado a los aficionados que aseguran que no sabe mandar centros, el futbolista mexicano Jürgen Damm, quien actualmente milita en el Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS), presumió su nuevo auto, un Lamborghini Huracán EVO 2020.

“Mira mamá y sin saber mandar centros”, escribió en Twitter e Instagram.

El extremo apareció en una imagen a lado de la unidad, que vale más de 6 millones de pesos.

No queda ninguna duda de que a Jürgen Damm le ha ido mejor en lo económico que en las canchas de futbol, pues, desde que llegó a jugar a Estados Unidos, solo lleva una asistencia en cinco partidos disputados.

Desde hace algunos meses, el futbolista de 27 años se ha hecho popular por los videos de TikTok que hace, en los que suele burlarse de los que aseguran que no sabe mandar centros.

 

También te puede interesar Desconoce Zidane interés por el hidalguense Raúl Jiménez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, descartó, a pregunta expresa, que el cuadro merengue tenga un interés por Raúl Jiménez.

“Tenemos esta plantilla. Yo no sé lo que está pasando fuera. Se pueden decir muchas cosas. Yo estoy centrado en los jugadores que están aquí para jugar el partido de mañana. Del resto puede haber discusiones, pero no sé”, dijo el técnico en conferencia.

 

Te puede interesar:

Vuelven a entrenar

Casi dos meses después de la suspensión de la temporada, jugadores de la liga de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok