fbpx
BoxLa Copa

Julio César Chávez regaña a su hijo por insultar al Canelo

“No puedes decir que Canelo es ‘culón’", señaló


Julio César Chávez regañó a su hijo por insultar a Saúl Canelo Álvarez y aseguró que es el mejor boxeador de la actualidad.

“No puedes decir que Canelo es ‘culón’ (…) Es tu punto de vista, pero a veces no lo comparto“, señaló Chávez en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.

“Le he bajado varías morras”, Chavez Jr. sobre el Canelo

Julio César Chávez Jr. no cree que el Canelo sea el mejor peleador libra por libra porque no se ha enfrentado a peleadores de nivel. Esta es una concepción que también ha manifestado José Benavidez, padre del “Bandera Roja”.

“El mejor del mundo está listo para pelear con el mejor en donde sea y cuando sea. Canelo es de lo mejor del mundo, eso se lo reconozco, pero no pelea conmigo o con Golovkin porque le saca al ‘parche’”, sentenció Chávez Jr.

Redacción web

También te puede interesar “Le he bajado varías morras”, Chavez Jr. sobre el Canelo

Julio César Chávez Jr. y Canelo se enfrentaron en 2017 y la pelea de la llevó fácilmente Saúl Álvarez; sin embargo, el hijo de la leyenda ha intentando mantener la rivalidad viva y pedido un nuevo combate, aunque el tapatío se ha negado una y otra vez.

En esta ocasión, el Junior intentó calentar el pique con Canelo, pues aseguró que lo ha derrotado fuera del ring, pues aseveró que le ha bajado varías novias.

Noticias relacionadas

Back to top button