fbpx
La CopaOtros deportes

Julio César Chávez llegaba pedo a transmitir: Carlos Aguilar

Carlos Aguilar, quien fuera compañero de Julio César Chávez en narraciones de peleas de box, aseguró durante una entrevista que en varias ocasiones el expugilista y campeón del mundo llegó en estado de ebriedad a las transmisiones.

Agregó, durante un podcast del comentarista de TUDN, Aldo Farías, que Chávez lleva 11 años limpio, gracias, en parte, a la transformación que ha tenido en los medios de comunicación.

“Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo… Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios, Julio César Chávez vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, ‘coco’ y, de repente, empezó a bajar ese ritmo”, aseguró.

Aguilar, quién desde principios de año dejó TV Azteca para mudarse a TUDN, también se refirió a su otro excompañero de transmisión, Eduardo Lamazón, a quien señaló como la parte creíble del equipo que se encargan a de transmitir las peleas de box.

“Ocupaba a mi Eduardo Lamazón para que fuera mi faceta de la verdad. Todo el mundo le creía a Lamazón por ese gran antecedente que ha tenido en el boxeo: secretario ejecutivo del CMB”, concluyó.

Con información de Medio Tiempo

 

También te puede interesar Se drogó Julio César en baño del papa

Julio César Chávez consumió cocaína en el mismo baño del Papa Juan Pablo II.

De acuerdo con la “verdadera historia” del boxeador mexicano, relatada en un libro por su hermano Rodolfo, el pugilista inhaló cocaína en una visita al Vaticano, en 1995.

Noticias relacionadas

Back to top button