
Julio César Chávez Jr. fue invitado al programa web Un Round Más, que conduce Marco Antonio Barrera en YouTube, en donde reveló algunos detalles de su experiencia cuando fue internado a un centro de rehabilitación contra las adicciones y admitió que tuvo pensamientos en contra de su familia, especialmente su padre.
El Hijo de la Leyenda relató que su familia fue quien tomó la decisión de anexarlo en dicho centro, en donde también estuvo internado Julio César Chávez en su momento, por lo que aseveró que tuvo sentimientos encontrados.
“Estuve un año en el mismo lugar donde estuvo mi papá, tuve un proceso, un tratamiento, y me cayó como balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así. Al principio estaba todo gacho, me decía que iba a matar a mi papá cuando saliera de ahí”, expresó el boxeador.
Por otro lado, aseveró que perdió la noción del tiempo y de la realidad cuando se encontraba en el anexo: “(Llegué a pensar que) a lo mejor ya estoy muerto y no me he dado cuenta. Te juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio”.
Derivado de esta experiencia, JC Chávez Jr. expresó que todo lo que vivió le bastó para tener una nueva motivación para salir adelante, retomar su carrera y prepararse para volver a los cuadriláteros en un momento dado.
El hijo de la leyenda aseguró que busca retomar su carrera en el boxeo.🥊https://t.co/KF12mZ1qm2
— La Copa (@LacopaCriterio) April 13, 2023
Redacción web
También te puede interesar: Futbolista de Túnez se inmoló en protesta por abuso policial