fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Julián Quiñones y su novia presencian tiroteo en Zapopan

En Andares


La tarde del domingo 2 de octubre se vivieron momentos de terror a las afueras de un centro comercial ubicado en Puerta de Hierro, en Zapopan, donde un grupo armado intentó secuestrar a otra persona que iba escoltada, por lo cual se desató un tiroteo que provocó pánico entre las personas que estaban en dicha zona.

Entre la gente que paseaba por el área se encontraba el jugador del Atlas, Julián Quiñones y su novia Ana Gabriela, quien subió como historia a su cuenta de Instagram la sensación que le había generado el presuntamente haber estar en el lugar de los hechos.

“¡Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares! ¡Dios nos proteja siempre a todos!”, publicó Ana Gabriela, quien poco antes del tiroteo había posteado una foto junto con Julián Quiñones, en la que ambos aparecen muy sonrientes en algún sitio de dicha plaza en donde se registró la balacera.

Julián Quiñones, quien llegó al Atlas en el Apertura 2021, y su carta fue adquirida por el equipo a principios de 2022, está a la espera de saber si continúa o no con el equipo tapatío luego de quedar eliminado del torneo tras jugar el último partido el pasado sábado ante el Necaxa.

Omar Jesús Fares Parra

Agencia Reforma

También te puede interesar: Conoce los horarios del repechaje de la Liga MX

Noticias relacionadas

Back to top button