Jugarán Tuzos del Pachuca amistoso en Texas- Criterio Hidalgo

Jugarán Tuzos del Pachuca amistoso en Texas

El Pachuca anunció que disputará un encuentro amistoso ante Monterrey, en el único receso por fecha FIFA que tendrá el Clausura 2020.

Los hidalguenses y regios se enfrentarán este 28 de marzo, en el Austin Bold Estadium, en Texas, partido que se llevará a cabo a las 18:00 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La Pandilla, campeón del futbol mexicano, no ha arrancado de buena manera el torneo, por lo que espera tener un próximo mes clave para encarar este encuentro sin presión.

Por su parte, los Tuzos han venido de menos a más en la Liga MX, paso que tratan de mantener en marzo, cerca de la recta final del campeonato.

Ambos equipos disputarían este encuentro sin seleccionados nacionales; además de aportar elementos al Tri, también nutren a combinados sudamericanos.

Los clubes se toparán nuevamente hasta la última fecha del Clausura 2020, por lo que el amistoso les servirá como parámetro de medir sus capacidades en territorio estadunidense.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

  Óscar Murillo tendría un destino inesperado.ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: Durante el fin de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget