fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Jugará en Catar


Luego de probar suerte en la Bundesliga y en la MLS, ahora el volante mexicano Marco Fabián de la Mora defenderá los colores del Al Sadd, equipo que actualmente dirige la exfigura del Barcelona, el español Xavi Hernández.

El equipo de futbol Al Sadd de Catar anunció en sus canales oficiales que llegó a un acuerdo con el mediocampista y así incorporarlo a sus filas.

De acuerdo con el comunicado, el exjugador del Unión de Filadelfia llegará mañana a la capital catarí para realizar los exámenes médicos y los procedimientos de rutina para poder firmar su contrato y convertirse en el quinto jugador extranjero del club.

En caso de concretarse su fichaje, Fabián estaría militando en el quinto equipo de su carrera, luego de ser referente en Chivas de Guadalajara, ir a parar a Cruz Azul, emigrar al futbol europeo con el alemán Eintracht Franfurt y posteriormente al Unión de Filadelfia en Estados Unidos, conjunto con el que no pudo seguir, debido a sus constantes lesiones.

En esa liga, se encontrará con su compatriota Héctor Moreno, quien juega en el Al Gharafa.

Marquito acumula varios logros en su carrera, entre los que destaca la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la obtención de la Copa de Alemania y la Copa MX; además de la Liga de Campeones de Concacaf con Cruz Azul.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button