fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Jugará Keisuke Honda en Australia


El centrocampista japonés Keisuke Honda, exfutbolista de los Tuzos , se comprometió por una temporada con el Melbourne Victory, anunció ayer el club campeón de Australia.

“¡Ya he firmado! Estoy impaciente por verlos en Australia”, escribió en las redes sociales el jugador de 32 años, idolatrado en su país natal.

Honda se convirtió, en Rusia 2018 en el jugador asiático que más goles ha marcado en la Copa del Mundo, con cuatro tantos, así como el primer japonés en haber anotado en tres ediciones de la competición más prestigiosa.
El Emperador anunció su retiro de la selección después de que Japón fue eliminada de la Copa del Mundo a manos de Bélgica.

A nivel de clubes, se dio a conocer en Europa en el conjunto holandés del Venlo (2007-2010) antes de jugar en el CSKA Moscú y más tarde en el AC Milan (2014-2017).

Nacido en Kansai, llega a Australia libre de contrato, después de un año en el club mexicano de Pachuca.

“El anuncio del fichaje de Keisuke Honda por el Melbourne Victory es una bendición para la próxima temporada del Campeonato”, que empieza el 19 de octubre, declaró el presidente de la Federación australiana David Gallop.

“Contar con un jugador de su experiencia, de su talla y de su potencial comercial también va a impulsar la imagen y la reputación del Campeonato australiano en Asia y en todo el mundo”, añadió.

 

 

AFP I Sídney

Noticias relacionadas

Back to top button