Jugará Atlas con presión del Pachuca, en final de vuelta
 Hace (21) meses · 

Diego Cocca

Compartir:

Aunque dejó en claro que no se confiará del 2-0 sobre Pachuca a su favor, Diego Cocca, técnico del Atlas, aseguró que el marcador ayudará a planear un encuentro más abierto, este domingo en el estadio Hidalgo.

“Tenemos que ser inteligentes y no pensar que la serie está definida; la presión la van a tener ellos, van a tener que atacar y revertir un resultado; seguramente van a tener que jugar con mucha gente en ataque y regalar espacios; entonces, si somos inteligentes y podemos aprovechar espacios, seguramente podemos ganar la serie y el campeonato”, dijo en la conferencia virtual.

Asimismo, reiteró que los Rojinegros ya aprendieron a no perder una ventaja, por lo que descartó que vayan a verse nuevamente sorprendidos en la Bella Airosa, como les pasó el pasado fin de semana, en el Volcán.

Jugará Atlas con presión del Pachuca, en final de vuelta
Jugará Atlas con presión del Pachuca, en final de vuelta
Foto: David Martínez

“Yo creo que el aprendizaje de Tigres fue con muchas cosas; la hora de probar que aprendimos, es el domingo (…) Vamos a jugar la segunda final más maduros y sabiendo lo que tenemos que hacer”, abundó el estratega.

Sobre el encuentro de anoche, indicó: “Me gustó la actitud, que nunca bajamos lo brazos, sabíamos que era un partido durísimo, en el que los detalles iban a marcar la diferencia.

“Estoy muy contento por el resultado; ahora, primero a descansar, ver cómo están los jugadores; que algunos terminaron muy desgatados”.

Finalmente, sobre la actuación de Camilo Vargas, que sacó cuatro pelotas claras de gol, manifestó: “No me sorprende, lo viene haciendo todos los partidos, por eso seguimos siendo la mejor defensa, no solo por la defensa, sino por el portero”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Almada no pierde la fe

A pesar de lo complicado que luce el 2-0 en contra para el Pachuca, Guillermo Almada mantiene la esperanza de revertir el marcador para este domingo y vencer al Atlas, en la final de vuelta del Grita México C22.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad