fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Jugadores de los Tuzos se perderían repechaje por covid

Algunos volvieron a dar positivo, luego de los exámenes aplicados el martes

El Covid-19 sigue sin darle tregua a los Tuzos.

Pues trascendió que luego de los exámenes aplicados el martes, nuevamente varios elementos arrojaron positivo al SARS-CoV-2.

Dicha situación no ha permitido a Paulo Pezzolano saber con cuántos de sus titulares contará para la visita al Santos Laguna, el próximo sábado, cuando se defina a uno de los equipos que clasifique a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El club, el pasado jueves, ya había aplicado la decimotercera ronda de test entre su plantel, en la que los mismos 11 futbolistas se mantenían contagiados; en tanto, luego de las pruebas recientes, se desconoce cuántos siguen con el nuevo coronavirus.

Este jueves realizan otros exámenes para la detección de Covid-19, que serían determinantes para que el Papa comience a definir la alineación de los Tuzos con la que encarará el repechaje.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Renovación de Ustari, en suspenso

Aunque los Tuzos aún están en competencia, con próxima actividad en el repechaje del Guard1anes 2020, la directiva ya estaría definiendo las bajas y las altas para el próximo semestre.

Uno de los objetivos que definieron como prioridad es renovar al portero argentino Óscar Ustari, quien ha dejado un buen sabor de boca sobre los tres postes; sobre todo en el presente torneo.

Osky fue determinante para que el cuadro hidalguense volviera a una postemporada; incluso, presume la portería menos goleada en la fase regular, con solo 14 tantos permitidos.

Sin embargo, trascendió que diferencias económicas entre la propuesta de la directiva y lo que pretende el sudamericano han trabado las negociaciones.

El portero manifestó que se siente a gusto en la Bella Airosa, con los Tuzos, pero deberán hacer una mejor oferta para alargar su vínculo.

El Pachuca llevaría mano, pero, en caso de no alcanzar un acuerdo, Ustari y su agente comenzarían a escuchar otras ofertas.

Noticias relacionadas

Back to top button