Obligaron a jugador de Toluca a entrenar pese a tener Covid

Obligaron a jugador de Toluca a entrenar pese a tener Covid

Obligaron a jugador de Toluca a entrenar pese a tener Covid

Fernando Tobio tronó contra Toluca en sus redes sociales.

El zaguero de los Diablos Rojos reveló en su cuenta de Instagram que el conjunto escarlata le hizo entrenar pese a estar contagiado de Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Gracias a todos, ya estoy mejor del Covid-19. Más allá de que me hicieron entrenar igual @tolucafc. Ya estoy mejorando, gracias a todos”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

El pasado 8 de junio, Toluca y la Liga BBVA MX anunciaron que había 7 positivos asintomáticos en el conjunto escarlata, tras realizar pruebas de detección de Covid-19 a 70 integrantes del club.

Los Diablos Rojos habrían hecho una segunda ronda de exámenes previos a su participación en la Copa por México, donde surgieron nuevos contagios, aunque el club no dio a conocer públicamente los resultados.

Una fuente cercana al conjunto escarlata explicó a Grupo Reforma que la versión del argentino es incorrecta, ya que ni siquiera le han visto en las instalaciones de los Diablos Rojos, mucho menos entrenando.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesa Les sacan el empate

Tigres se durmió y fue empatado de último momento.

Cuando se jugaban los últimos segundos, Alejandro Gómez del Atlas empató el juego 2-2 ante Tigres, en el Estadio Akron.

Con el empate, los Tigres llegaron a 5 puntos para acabar como segundo lugar del Grupo B; el otro equipo clasificado del sector es Chivas, con 6 unidades.

Ahora, los felinos se medirán al líder lugar del grupo A que fue el Cruz Azul: el juego será el miércoles 15 de julio en CU.

Tigres vinieron de atrás para remontar a los rojinegros tras irse abajo en el marcador luego de un error de Luis Rodríguez en la salida. El Chaka perdió una pelota en su campo y Jeraldino se metió al área para habilitar a Luciano Acosta y poner el 1-0 de los Zorros al minuto 22.

 

Te puede interesar:

Suman de a tres puntos

  Toluca sumó sus primeros tres puntos en el Guard1anes 2020, luego de vencer 3-2 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget