fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Jugador del Atlante posa junto a Malcolm el de en medio


Este fin de semana, Frankie Muniz, actor que dio vida a Malcolm el de en medio, sorprendió a los presentes en el Estadio Ciudad de los Deportes, actual casa de los Potros de Hierro del Atlante, por lo que el propio jugador azulgrana, Duilio Tejeda, presumió su foto en redes sociales con Frankie.

“No encuentro fallas en su lógica”, el jugador del Atlante citó una frase que dice Malcolm en la serie junto a su foto.

Imagen

Aunque hasta el momento no se sabe en qué estaba participando el actor estadunidense duran-te su estancia en la Ciudad de México, se pudo apreciar que portaba como un uniforme de futbol con la leyenda Surreal Life, reality show de VH1 del cual formará parte junto a celebridades como August Alsina, CJ Perry, mejor conocida como Lana, el ex basquetbolista Dennis Rodman,  Kim Coles, Manny MUA, Stormy Daniels y Tamar Braxton.

Con información de Milenio

Redacción web

Te puede interesar A falta de dos partidos, así va la tabla en la Liga MX

Solamente quedan dos jornadas para que concluya el Grita México A21 de la Liga MX y todavía quedan muchos boletos disponibles para la fase final del torneo.

En este certamen solamente hay dos cosas seguras: América ya amarró su pase directo a la liguilla como líder de la tabla y Tijuana ya no puede salir del fondo de la misma.

Por su parte, Atlas está a una victoria de amarrar su boleto, mientras que León, Tigres y Toluca dependen de ellos para hacer lo propio.

Noticias relacionadas

Back to top button