Ayer, el estadio 1966, de Tezontepec de Aldama, recibió, por segundo fin de semana consecutivo, las acciones del Torneo de Día de Reyes.
Los cuartos se desarrollaron con la participación de siete equipos hidalguenses y uno de Estado de México.
En el primero se vieron las caras los Potros Echeverría ante Tlahuelilpan, encuentro en el que el tanteador favoreció a los primeros 3-0.
Tras ello, fueron los representativos de Ixmiquilpan y Apaxco, Estado de México, los que se midieron en busca de un boleto a la semifinal.
En tanto, Juandhó y Tlaxcoapan se enfrentaron en el partido más reñido de la fase, mismo que favoreció a los primeros por la mínima diferencia.
Mientras tanto, el telón lo cerraron Cruz Azul Dengui y Progreso de Obregón, en un intenso partido con el que se terminó la jornada del día.
De acuerdo con el Comité Organizador, las semifinales se celebrarán el 8 de enero, mientras que la final se desarrollará al día siguiente.
Este torneo es el primer regional en el estadio 1966 tras dos años, pues la última ocasión que se realizó un certamen fue en 2019, con el entonces Campeonato de Semana Santa, tanto Juvenil como en la categoría Mayor.
Luis Carlos León I Pachuca