fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Juegan en Actopan


 

Ayer se inauguró el Torneo Internacional Rompiendo Fronteras, en Actopan, y el León, equipo que milita en la Liga MX Femenil, disputó cuatro encuentros de preparación.

Real Actopan, Future Soccer Colombia, Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) y Reynar fueron los equipos a los que se enfrentaron las dirigidas por Everaldo Begines.

La cancha Los Frailes, en pleno corazón del territorio barbacoyero, fue el escenario en el que las cinco escuadras tuvieron acción.

Las Esmeraldas comenzaron con Reynar, continuaron con CEUMH y Future Soccer, para concluir su participación contra el equipo local.

Las actividades del certamen continúan hoy, con cuatro enfrentamientos en dos frentes.

A las 8:00 horas es el encuentro de Future Soccer ante CEUMH; una vez concluido, Reynar hace lo propio contra Real Actopan. Ambos encuentros se llevan a cabo en la cancha de San Antonio Zaragoza.

A las 14:00 horas Reynar juega otro encuentro importante contra las colombianas, y las dirigidas por Omar Reyna cierran la jornada ante CEUMH a las 16:00. Dichos partidos se disputan en Los Frailes.

Mañana dará cerrojazo el torneo con la tercera y última jornada, en la que Reynar jugará a las 9:00 contra CEUMH y Future Soccer, contra Actopan a las 11:00.

El ganador del certamen será el equipo que acumula la mayor cantidad de unidades; durante los partidos, en caso de empate, se disputará una ronda de penaltis para decidir al equipo que se lleva el punto extra.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button