Judocas hidalguenses, enfocados en JP 2019

Judocas hidalguenses, enfocados en JP 2019

Luego de ser parte del campamento que realizó la selección nacional en España y participar en el Grand Prix de Budapest, los judocas hidalguenses Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez se declararon listos para enfrentar su próximo reto: los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luzma comentó estar contenta por participar en sus primeros JP: “Creo que me he estado preparando bastante para esta competencia. La verdad voy tranquila, ya las conozco y he competido con cada una de ellas y tengo la certeza de que les voy a ganar” sentenció.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte Castillo Pérez dijo estar nervioso por su participación dentro de la justa continental, en la que tiene la mirada puesta en los competidores de Brasil y Cuba: “Son los que han estado en la final en los últimos tres juegos panamericanos, entonces estoy prácticamente con la mirada a ellos, pero, como lo dije, no hay un rival fácil”.

El judoca, quien cuenta con experiencia en Juegos Centroamericanos y Olímpicos, se dijo contento por clasificar dentro del top 10 de la justa. “Todo este año me he estado preparando muy bien, ahorita venimos de un campamento de entrenamiento en España y una competencia en Budapest, peleando y entrenando con los mejores del mundo; siento que llevamos una gran preparación”.

Redacción | Pachuca

 

También te puede interesar:

Buscará Ale Romero el oro en Lima

Te puede interesar:

Rememora Nabor Castillo su lesión

El judoca hidalguense Nabor Castillo Pérez abrió el baúl de los recuerdos y rememoró la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget