¿Juan Reynoso renuncia a Cruz Azul?; Ordiales, en incertidumbre
 
Hace (26) meses
 · 

Juan Reynoso

Compartir:

Jaime Ordiales, quien vuelve a la directiva de Cruz Azul, aseguró en entrevista  que el técnico Juan Reynoso nunca manifestó su deseo de salir del club.

“Platiqué poco hoy con él en la mañana, lo vi metido en el partido, concentrado con el equipo, tratando de que las cosas fluyeran con calma, fui muy respetuoso en el sentido de no meterme más”, explicó el directivo.

“Ya conozco prácticamente a todos los jugadores, a los que estaban aquí, que estuvieron y los que llegaron, los conozco del medio, del entorno; participé con ellos en el sentido de siempre sumar, de checar detalles qué necesitan o qué requieren y en ningún momento me externó ese sentimiento y luego lo vi trabajar en la cancha, su oficina, en la preparación del partido para mañana”.

¿No se va Juan en las próximas horas?

“Por uno no, ojalá nunca… en el mediano, largo plazo, si en algún momento tuvimos confianza, ojalá las cosas caminen, al final de cuentas uno no puede tomar decisiones por los demás pero esperemos que sea por mucho tiempo pero sobre todo con éxitos”, respondió Ordiales, quien dijo que nunca tuvo diferencias con Reynoso y los futbolistas.

“Siempre cuando tratas de sumar, con la humildad que se requiere, siempre tienes que tener la apertura para ver en dónde te equivocaste o dónde tienes que mejorar, siempre trato de mejorar”, apuntó.

“Deportivamente en los 3 torneos que estuve me fue bien, conviví con el campeonato, nunca tuve una diferencia con Juan, al contrario, creo que puede haber inquietudes, para con su persona, cuando hay cambios, como el cambio de directiva, de Consejo, el ir adecuándonos y manifestando el quehacer diario, hay siempre diferencias”.

Felix Zapata Guerrero
Agencia Reforma

 

Quizás te pueda interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad