fbpx
La Copa

Joven con cáncer pide ayuda a Canelo para pagar su tratamiento

Fernando del Carmen le explicó al boxeador lo complicado que ha sido para su familia


Un joven chiapaneco, de 19 años de edad. ha pedido ayuda a Saúl Canelo Álvarez para poder costear su tratamiento de cáncer.

Fernando del Carmen, oriundo de Venustiano Carranza, le explicó al boxeador lo complicado que ha sido para su familia pagar por las quimioterapias.

“Con lo que mi papá gana ya ni nos alcanza para una comida formal y cada mes me tienen que estar aplicando las quimioterapias para no dejar avanzar los tumores malignos de mi cuerpo”, escribió el joven, a quien le diagnosticaron cáncer testicular a los 17 años.

Al momento, el joven ha recibido 69 sesiones de quimioterapia que, aunado a los constantes traslados a la capital chiapaneca, han puesto en una situación complicada a la familia del joven.

“Yo sé que él, primeramente Dios, va a ver el mensaje, confío que va a llegar a sus manos para que pueda seguir en esta lucha; yo ya no seguiría en el tratamiento, con vida, sin la ayuda de la gente y eso me da alegría”, dijo sobre el Canelo.

También te puede interesar Explota Julio César Chávez en redes

Julio César Chávez se calentó y reventó a sus críticos.

El Campeón mexicano respondió en redes sociales a las burlas que recibió luego de realizarse un arreglito estético al aplicarse botox, lo cual presumió con una imagen en su Instagram.

“Gracias al Dr. Caballero por la manita de gato. Llámenle para poner cita”, comentó junto a la foto.

Sin embargo la publicación no fue bien recibida por sus seguidores, incluso Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, se sumó a la gran cantidad de comentarios, la mayoría en contra del procedimiento.

Noticias relacionadas

Back to top button