fbpx
La CopaTuzos

José Castillo, onceavo debut en era Pezzolano con Pachuca

El juvenil entró a reforzar la zaga para contener los embates de los Guerreros


El Pachuca debutó anoche a un canterano más frente a Santos.

El zaguero José Castillo ingresó al 82’, en un movimiento obligado de Valentín Villazán, auxiliar técnico de Paulo Pezzolano, quien estuvo en la banca por la suspensión del Papa.

El juvenil entró a reforzar la zaga para contener los embates de los Guerreros, que buscaron el tanto del empate en la recta final.

Este es el segundo debut en el Grita México, pues, semanas atrás, le brindaron su primera oportunidad al delantero Ilian Hernández.

En total, suman 11 jóvenes debutados en la era del charrúa con los Tuzos.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Falta a Tuzos regularidad, reconoce cuerpo técnico

Los Tuzos del Pachuca ya no pueden tener más vaivenes en la recta final del Grita México A21.

Valentín Villazán, auxiliar técnico de Paulo Pezzolano, reconoció que la regularidad será clave para lograr la clasificación, luego de que a lo largo del campeonato han tenido partidos como el de anoche ante Santos.

“Venimos teniendo una autocrítica; por momentos no nos gusta el equipo, pero trabajamos para mejorar; tenemos que ser un equipo más regular; a veces de un partido a otro tenemos altibajos que no podemos tener”, mencionó en la conferencia virtual.

Lamentó que ayer dejaron ir puntos vitales en el estadio Hidalgo; sin embargo, destacó la intensidad que por momentos mostraron.

Noticias relacionadas

Back to top button