fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Jornada redonda para Borregos


Los Borregos del Tec Campus Hidalgo se llevaron la victoria en la jornada doble que sostuvieron en su visita contra Tec León y la UP Aguascalientes, en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El viernes, el combinado hidalguense enfrentó su primer reto contra sus similares del Tecnológico de León, a quienes derrotaron 74-88; el sábado, los pachuqueños lograron su segunda victoria luego vencer a las Panteras, de Aguascalientes, por marcador de 73-80.

De la mano de Julio Ybarra, Emmanuel Trinidad, y con una actuación sobresaliente del capitán de Borregos, Juan Contreras, quien acumuló 28 puntos, los ovinos consiguieron su cuarta victoria del torneo y dejaron huella en el Bajío.

Al día siguiente, los dirigidos por Sergio Molina probaron suerte contra las Panteras de la UP, de Aguascalientes, quienes estuvieron detrás de los hidalguenses en el marcador durante la primera mitad que terminó 35-42, en favor de los Borregos.

Para la segunda parte, el equipo de Panteras se vio más agresivo en ataque y puso parejo el asunto durante el complemento del juego; sin embargo, la escuadra hidalguense no dejó de presionar a los oponentes y contrarrestó su ofensiva. El conjunto del Tec Hidalgo sacó más provecho de sus oportunidades y le arrebató la victoria a la UP en su propia cancha.

De esta manera, la quinteta de la Bella Airosa sumó dos victorias, con las que acumularon cinco triunfos y una derrota con lo que se mantienen en los primeros puestos de la temporada 2018-2019.

 

Sergio Aguilera I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button