Jorge “Burrito” Hernández es un papá amoroso
 
Hace (45) meses
 · 
Jorge "Burrito" Hernández es un papá amoroso
Compartir:

Jorge “Burrito” Hernández vive al máximo la paternidad.

Sus hijos Daniel y Mila son el motor del contención blanquiazul, quien confesó que diariamente aprende algo diferente como jefe de familia.

“Siempre con los hijos aprendes muchísimo. En el día a día, son impresionantes las cosas que vas descubriendo; hay muchas lecciones que te van dejando (…) estar con ellos, apoyarlos en cualquier momento. Nosotros seguimos conociendo a nuestros hijos”, comentó en charla vía telefónica con Criterio.

El Burrito agregó que, en compañía de su esposa, siempre les brinda a sus pequeños las herramientas para encauzarlos por el mejor camino.

“Los valores siempre son importantes, dentro y fuera de la cancha. Como padre de familia hay que instruir, ensenarle a los hijos que hay que ir por el camino correcto. A lo mejor nos podemos equivocar como padres; en el futbol también, pero siempre tratando de hacer las cosas de la mejor manera”, abundó.

Aunque en ocasiones los fines de semana los dedica en su mayoría al futbol, mencionó que el resto lo compensa para entregarse en su totalidad a su familia.

“Antes de que ocurriera todo esto (la cuarentena), los trataba de disfrutar al cien por ciento. Jugar con ellos, salir a pasear; es lo más bonito.

“Nosotros, como futbolistas, tenemos algo de tiempo libre, a lo mejor entrenamos y después tenemos la mayor parte del tiempo libre; de ahí dedicárselos a ellos. Si tengo cinco horas libres, pues disfrutar las cinco horas, cuatro horas o el mayor tiempo que pueda con mis hijos. En realidad, es lo que me hace feliz y lo disfruto al máximo”, mencionó.

Burrito mencionó que su mayor ilusión es ver a sus hijos convertidos en personas de bien.

“Como padre de familia, los retos siempre están. Uno como papá siempre quiere lo mejor para los hijos y mi reto es sacarlos adelante”, manifestó.

Finalmente, aseguró que en un futuro, cuando llegue el momento de que ambos decidan qué hacer con su vida, los respaldará al cien por ciento; incluso, si el pequeño Dani opta por continuar su legado en el balompié.

“Sí, dentro de lo que cabe sí. Si mi hijo quiere seguir mis pasos y hacer una carrera en el futbol, adelante, o lo que él quiera hacer. Siempre van a contar con el apoyo mío y de su madre”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (45) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad