Jonathan Orozco hizo la fiesta y sería uno de los contagiados de Santos

Jonathan Orozco hizo la fiesta y sería uno de los contagiados de Santos

Jonathan Orozco hizo la fiesta y sería uno de los contagiados de Santos

El gobierno de Coahuila actualizó este jueves sus cifras con personas contagiadas por Covid-19, y en la ciudad de Torreón aparecen 8 personas, ayer, esa cantidad de jugadores de Santos fueron revelados como positivos, aunque asintomáticos.

Aunque no se han dado nombres, el gobierno estatal indicó que son hombres; uno de 21 años de edad, uno de 22, otro de 23, dos de 24, dos de 25 y uno de 34.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la relación de elementos registrados ante la LigaBBVA, el único elemento del cuadro de los Guerreros que tiene 34 años es el portero Jonathan Orozco, quien el pasado 12 de mayo tuvo fiesta en su casa, con familiares y amigos invitados, además de una banda que amenizó el convivio.

Gerardo Arteaga, otro de los elementos que estuvo en Zapopan participando en una carrera clandestina de autos al aire libre, sin cubrebocas, también entra dentro del rango de los infectados, pues tiene 21 años.

El delantero Eduardo Aguirre, quien ha estado representando al equipo en la eLiga, también tiene 21 años.

Con 23 años se encuentran: Felix Torres y Bryan Garnica.

Con 24 años hay dos jugadores en la plantilla del primer equipo: el portero suplente, Carlos Acevedo y el volante Ulises Rivas.

Cuatro jugadores más del equipo tienen 25 años y entre ellos podrían estar dos de los contagiados: Matheus Doria, Fernando Gorriarán, Eryc Castillo y Eduar Preciado.

Entre los jugadores que no están registrados en el primer equipo, pero que también suelen reforzar a la plantilla en sus encuentros está Adrián Lozano con 21 años, así como Alan Cervantes con 22.

Los que están sanos y no tienen ningún problema de salud son: Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Carlos Orrantia, Diego Valdés, David Andrade, Brian Lozano, Julio Furch y Raúl Rivero.

Alejandra Ben¡tez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Rompieron cuarentena en Santos: Jona tuvo fiesta en plena pandemia

Te puede interesar:

Suman 30 positivos 4 muertes prisiones Hidalgo

Suman 30 positivos y 4 muertes en prisiones de Hidalgo

De acuerdo con el monitoreo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) sobre la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget