Joana Sanz dijo que no dejará solo a Dani Alves
Tras rumores de divorcio

Pese que en semanas anteriores se dio a conocer que Joana Sanz, actual esposa de Dani Alves, supuestamente le iba a solicitar el divorcio a su cónyuge debido a las acusaciones de abuso sexual en contra de él, la modelo fue captada al momento que iba a visitar al jugador a la prisión de Brians 2 y dijo que “no lo voy a dejar solo en estos momentos”.
Medios de comunicación de España dejaron entrever la posibilidad de que el matrimonio del brasileño podría resquebrajarse a causa de su proceso penal que actualmente enfrenta, pero la presencia de la originaria de Tenerife en el centro penitenciario al parecer disipa esas dudas.
De acuerdo con un video compartido a través de las redes sociales, Joana Sanz fue captada a las afueras de Brians 2, mientras que los reporteros la abordaron para cuestionarle sobre los rumores de divorcio, a lo que ella respondió que “no lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.
Además, se dio a conocer que la modelo estuvo acompañada del chef personal de Dani Alves, identificado como Bruno, quien se ostenta como amigo íntimo del ex del Barcelona y Pumas, quien también tuvo la oportunidad de encontrarse con el lateral derecho en la prisión.
A pesar de que Joana Sanz dejó en claro que no retirará su apoyo a su todavía marido durante su actual proceso, la española ya eliminó varias fotografías en las que aparece con el jugador brasileño.
Las primeras declaraciones de Joana Sanz tras su vis a vis con Dani Alves: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”
🎉 #FiestaT5
🔵 https://t.co/9HfTFyvIQw pic.twitter.com/vmYfiWvQWz— Fiesta (@fiestatelecinco) February 5, 2023
Redacción web