Futbol internacionalLa Copa

Joana Sanz anuncia su separación de Dani Alves

Lleva tres meses en la cárcel

La modelo Joana Sanz anunció el fin de su relación con el futbolista Dani Alves, quien está próximo a cumplir tres meses en prisión por una presunta violación.

A través de sus redes sociales, publicó una larga carta de su puño y letra para explicar todo lo que ha vivido en estas últimas semanas donde sufrió la muerte de su madre y el encarcelamiento de su esposo, quien fuera figura del Barcelona y exjugador de Pumas.

“De mi puño y letra. Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar a mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta”, posteó la expareja de Dani Alves.

“Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.

Hace unos días, Joana Sanz visitó al brasileño Dani Alves en el Centro Penitenciario Brians 2, aparentemente solo se miraron a través de un cristal, y luego de salir del lugar, tomó la decisión de divorciarse del jugador.

“Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forme de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble”.

De acuerdo con varios medios españoles que ha seguido de cerca el caso, lo que terminó por convencer a la modelo para solicitar la disolución del vínculo matrimonial fue la aceptación de Dani Alves de haber tenido relaciones sexuales con la mujer que la acusó de haberla violado el pasado 30 de diciembre en la Discoteca Sutton.

Alejandra Benítez

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button