fbpx
JO TokioLa Copa

Ilusiona el Tri a Jimmy Lozano


Luego del triunfo ante Francia, Jaime Lozano, DT del Tricolor Olímpico, no pudo ocultar la ilusión que le genera pelear por una medalla en Tokio 2020.

Jimmy reconoció que no solo piensa en el triunfo sobre Francia, sino en ganar el resto de duelos.

“El resultado fue abultado y ocasiones generamos bastantes; creo que tenemos que llevar un orden y así llevar balones arriba de mejor manera. Estoy emocionado por liderar a esta selección; no hemos ganado nada, solo tres puntos; viene lo mejor: hay que ganar seis partidos y tenemos una selección que te llena de ilusión”, dijo.

Sabe que el talento que existe en la generación olímpica les va a facilitar la vida en Tokio 2020: “Tenemos un mes trabajando y tratando de apartar la idea de juego desde el Preolímpico y en todo el proceso tenemos una idea de juego quizá no sea la mejor, pero es la nuestra y la respetamos, todo es más fácil con gente talentosa”.

Finamente, explicó que no deben perder el piso después del triunfo.

“La idea de juntarnos al final fue de Memo y era para comentar eso, que se dio un buen paso (…) luego nos critican porque no ponemos cosas buenas, nos enfocamos mucho en las áreas de oportunidad porque no hay que relajarse”, sentenció.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button