fbpx
JO TokioLa Copa

Destacada presentación de María José Fassi

La pachuqueña comenzó a partir del décimo sector, por lo que tuvo ventaja de comenzar desde la zona del campo que más le ha favorecido


Remontada llamativa fue la que desarrolló la hidalguense María José Fassi ayer, en el penúltimo día del golf femenil en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con los tres golpes por debajo del par de la ronda de este jueves, la hidalguense se colocó con una tarjeta de dos disparos por debajo del promedio; sin embargo, le representó un ascenso de una decena de sitios, con respecto al segundo día de actividades.

Para esta ocasión, la pachuqueña comenzó a partir del décimo sector, por lo que tuvo ventaja de comenzar desde la zona del campo que más le ha favorecido.

Dicha situación se vio representada en los dos birdies en hoyos consecutivos (13, 14), lo que le entregó un acercamiento a la mitad superior de la clasificación; sin embargo, en el 18, donde había mostrado un gran rendimiento, tuvo un bogey, que le equilibró la tarjeta.

Luego del saldo favorable, Fassi tomó vuelo, y para la segunda mitad de su competencia solo tuvo un error en el tercer hoyo deli, pero no fue significativo, si se toma en cuenta que tuvo tres birdies en el segundo, quinto y sexto sector, que representaron un salto en la clasificación.

Hasta el cierre de esta nota, la hidalguense se encontraba en el sitio 29, con 211 disparos, dos debajo del par, lo que le significó ser la mejor latinoamericana en la competencia.

El Kasumigaseki, campo que se ha complicado a todos los golfistas en ambas ramas vive en punto de las 17:30 horas la última ronda del golf en la competencia multidisciplinaria.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar: Ascenso discreto para Fassi en el segundo día

Noticias relacionadas

Back to top button