fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Jimmy Lozano, cerca de firmar con el Houston Dynamo


Jaime Lozano está cerca de firmar como nuevo director técnico del Houston Dynamo, tras varias semanas de negociaciones para enrolarse en la MLS.

El estratega también sonó para hacerse cargo del LAFC, donde juega Carlos Vela, pero al final el conjunto de Houston parece ganar la carrera.

Lozano fue recomendado por Gonzalo Pineda, quien entrena al Atlanta United.

El estratega ganó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, dejando una grata sensación por el trabajo que realizó a lo largo de su etapa con Selecciones Menores.

Aunque hubo algunos acercamientos en el futbol mexicano y se le vinculó con la posibilidad de tomar las riendas de Chivas o Pumas, finalmente no se concretaron esas opciones.

El timonel renunció a seguir trabajando dentro de Selecciones Nacionales, pues consideró que era tiempo de buscar nuevos horizontes.

Para Lozano vendría bien esta mudanza, ya que además las condiciones laborales son óptimas y le permitirían que su familia pueda desarrollarse en otro ambiente, lo cual también ha sido una prioridad en su vida.

Se espera que en breve la directiva del Houston Dynamo ofrezca más detalles, tomando en cuenta que el director deportivo, Pat Onstad, presentó un perfil de estratega, el cual encaja a la perfección con el del ganador de la medalla olímpica.

El equipo texano terminó la campaña de la MLS en el último lugar de la Conferencia del Este, con seis ganados, 12 empates y 16 derrotas.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button