fbpx
La CopaTuzos

Jesús Martínez deja la presidencia del Club Pachuca

El dueño del emporio ya no se hará cargo del club de futbol


Luego de 25 años de ser presidente de los Tuzos, Jesús Martínez Patiño deja el puesto, el cual será ocupado por su hermano Armando, para hacerse cargo del Grupo Pachuca.

El dueño del emporio ya no se hará cargo del club de futbol, sino lo hará de todas las empresas que lo conforman, equipos, restaurantes, universidades, entre otras.

Por su parte, Armando Martínez Patiño tomará las riendas del equipo más antiguo del fútbol mexicano, tras obtener experiencia al frente de Mineros de Zacatecas.

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las estructura de los Tuzos se mantendrá, solo Jesús Martínez no seguirá al frente.

Con Martínez Patiño como presidente, Pachuca consiguió seis campeonatos de Liga MX, cinco de la Liga de Campeones de la CONCACAF, una Copa Sudamericana y dos títulos de Ligas de Ascenso.

Redacción web

 

También te puede interesar Pezzolano, sin reproches

Pese al recital de fallas en el Olímpico Universitario, Paulo Pezzolano aseguró que no tiene nada que reclamarles a sus jugadores, pues consideró que se murieron en la raya ante Pumas.

“No hay nada para reprochar, que se vayan con la cabeza en alto. Siempre compitieron y me quedo con eso. Orgulloso de ellos. Las ganas siempre estuvieron y el futbol siempre se intentó”, manifestó en conferencia de
prensa virtual.

El Papa consideró que su equipo fue superior en toda la serie; sin embargo, es consciente que este deporte no es de merecimiento, sino de goles.

“Pasó Pumas y ahora nos queda descansar y preparar la temporada que viene. Vieron a Pachuca hasta el último minuto con la frente en alto. Siempre fue propuesta y nunca respuesta en el torneo”, abundó.

Sobre sus conclusiones generales del Guad1anes 2020, se mostró satisfecho por el accionar de los Tuzos a lo largo de las 17 fechas y la liguilla, pues demostraron que son un equipo competitivo.

Noticias relacionadas

Back to top button