fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Jesé Rodríguez rechaza una oferta por parte del Cruz Azul

Prefirió la segunda división de España


Cruz Azul quiso tener la bomba del mercado invernal, pero esta le dijo que no: Jesé Rodríguez.

El futbolista español Jesé Rodríguez, canterano del Real Madrid, habría sido tentado por la directiva celeste, luego de que el ibérico quedó libre para esta ventana de fichajes.

Según reportó el diario Marca en España, el atacante de 27 años contaba con ofertas de La Máquina, del Copenhague danés y de un club en Turquía y otro de Arabia Saudita para continuar con su carrera que prácticamente se vio interrumpida esta temporada, en la que sólo disputó 22 minutos en dos compromisos con el París Saint Germain.

Sin embargo, el nacido en Canarias esperó al último día del cierre de registros para escuchar ofertas locales y ahí llegó el llamado de Las Palmas club del que era aficionado de niño.

El rotativo añadió que incluso las ofertas que tuvo sobre la mesa el canterano merengue eran de contratos más largos y mejor remunerados que la tomó del conjunto de la segunda división española.

Jesé Rodríguez, quien rescindió su contrato con el PSG el 6 de diciembre pasado, era uno de los agentes libres más altos del mercado invernal con un valor de 3 millones de euros, aunque llegará libre a Las Palmas.

 

Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button