fbpx
La CopaTuzos

Jennifer Hermoso, maravillada con la lucha libre


Jennifer Hermoso se empapa de la cultura e idiosincrasia en México, en la Arena Afición.

Anoche, la crack española asistió a su primera función de lucha libre en la catedral hidalguense, donde presenció la cartelera estelar de la promotora Imperio.

Ver el trabajo en el ring de figuras nacionales, como Niño Hamburguesa, Mr. Iguana, Histeria, Sansón, Cuatrero, Monster Clown y Murder Clown maravilló a la delantera europea.

El venir aquí era descubrir muchas cosas y la verdad que me ha encantado; espero repetir”, indicó Jennifer Hermoso de las Tuzas.

Asimismo, Jennifer Hermoso manifestó que desde su país ya tenía conocimiento del arte del gotch, por lo que se congratuló de vivir esta experiencia en carne propia, en la Arena Afición.

En España se ve mucho de todo y aquí me han dicho que era muy típico y quería venir a verlo”, abundó Jenni, quien vivió al filo de la butaca los movimientos sobre el cuadrilátero: “Impresiona mucho, parece que no se dan, pero se dan de verdad”.

Sobre la Arena Afición, un recinto luchístico con más de 70 años de historia, Jennifer Hermoso manifestó: “El ambiente es espectacular”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar: Buscan las Tuzas repunte en casa

Las Tuzas tienen en puerta un reencuentro con su afición, en el estadio Hidalgo.

Esta noche, el Pachuca recibe al Querétaro, dentro de las acciones de la séptima fecha del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en encuentro en el que la crack española podría hacer su presentación con las blanquiazules.

Desde hace un par de semanas, Juan Carlos Cacho reveló que, si no se presentaba algún otro imprevisto, Jenni sumaría sus primeros minutos este 15 de agosto, luego de ocho semanas de rehabilitación por una lesión en la rodilla.

Durante el fin de semana, Hermoso señaló lo importante de sumar algunos minutos en este encuentro, ya que quiere llegar con ritmo de competencia al duelo ante Tigres, de este 19 de agosto.

Noticias relacionadas

Back to top button