fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Javier Cortés promociona el OnlyFans de su esposa

Aline Torres es una modelo fitness


Quien fuera una de las grandes figuras de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés, actualmente se encuentra retirado de las canchas, aunque no de las redes, por lo que ahora se dedica a promocionar el perfil de OnlyFans de su esposa, la modelo Aline Torres.

La creadora de contenido exclusivo, quien se ostenta como una fitness influencer, tiene una cuenta dentro de la citada plataforma, en la que cobra una suscripción de 20 dólares mensuales, unos 375 pesos mexicanos, para acceder a todas sus fotografías y videos.

El papel del exjugador de los Pumas Javier Cortés es la de promocionar los links de su esposa, acción que cumple cuando comparte los tuits de Aline Torres con el objetivo de que tenga más seguidores y tenga una mayor proyección dentro de dicha página.

Javier Cortés se retiró hace dos años del futbol, deporte al que debutó profesionalmente con la escuadra auriazul en el torneo Apertura 2008, y con la que logró dos campeonatos con los universitarios, en 2009 y 2011.

 

Redacción web

También te puede interesar: Un aficionado es golpeado por El Hijo de Fishman

Durante una función de la International Wrestling Revolution Group (IWRG), El Hijo de Fishman agredió a un aficionado como respuesta a que el hombre le arrojó cerveza en su cara; de acuerdo con los testigos, el sujeto presuntamente estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el hecho.

El gladiador estaba dentro de una lucha de tercias, en la que hizo equipo con Hijo del Pirata Morgan y Abismo Negro Jr, y se enfrentaba contra Luka, Hell Boy e Hijo de Canis Lupus cuando se suscitó el altercado.

Noticias relacionadas

Back to top button