fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Jared Borgetti le “hizo el feo” a la camiseta del América

No tiene en su colección


 

Jared Borgetti, actual comentarista de la cadena ESPN, presumió su colección de camisetas con las que llegó a intercambiar cuando era jugador, pero llamó la atención que no había nada relacionado con las Águilas del América, a lo que el exdelantero respondió que “quiere que su colección se vea bien”.

La leyenda del Santos Laguna y de la selección nacional compartió un video en la que mostró todas las playeras de equipos, tanto de la Liga MX como de otras competiciones, en las que destacan a las que pertenecían a Cristiano Ronaldo en su primera etapa con el Manchester United, a Ruud van Nistelrooy, Alessandro del Piero y a Francesco Totti, entre otros.

Incluso, Jared Borgetti, enseñó camisetas de equipos extintos de la liga mexicana, como es el caso de los Indios de Ciudad Juárez, los Jaguares de Chiapas y los Monarcas Morelia.

Sin embargo, cuando su compañero Fernando Palomo le solicitó que le mostrara alguna playera del América, Borgetti respondió que es el único equipo del que no tiene algo relacionado “para no ensuciar sus trofeos” y que quiere que “su colección luzca bien”.

“Es el único equipo del que no tengo, seguramente habré cambiado alguna y se la regalé a alguien, a algún hermano que es americanista. Yo creo que, si acaso, habré cambiado dos veces camiseta con el América y eso ya es mucho”, afirmó Jared Borgetti.

Por otro lado, contó la historia de cómo llegó a intercambiar camisetas con Cristiano Ronaldo cuando el mexicano militaba en el Bolton Wanderers, y afirmó que acordó con él verlo en los vestidores para darle su prenda, pero cuando acudió al sitio, quedó impresionado por la presencia física del portugués.

Además, Jared Borgetti asintió que intentó obtener las playeras de Ronaldo Nazario y de Lionel Messi, a quien llegó a enfrentar en su momento, pero que nunca imaginó que “él llegaría a ser uno de los mejores jugadores de la historia”.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button