Janssen es baja; Mellizo, al quite

El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, se ha recuperado justo a tiempo.

El Mellizo se perdió tres partidos de la liguilla por una lesión en la pierna derecha y volvió el sábado pasado, cuando entró de cambio y anotó el gol del triunfo en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2019.

Su oportunismo no solo quedó de manifiesto en el área rival, sino también fuera de ella, porque se confirmó la baja de Vincent Janssen del Mundial de Clubes Catar 2019.

El holandés presenta una rotura fibrilar en el aductor derecho y tardará en recuperarse no menos de dos semanas, por lo que quedó fuera del torneo que inicia hoy y en el que los Rayados debutarán el sábado.

Ni siquiera podrían contar con Janssen en un segundo partido ni mucho menos en un eventual encuentro por el tercer lugar o la final.

Vincent marcó gol en los tres partidos a los que faltó el argentino, pero Rogelio anotó justo en el juego que el holandés salió lesionado.

Funes Mori se convierte de nuevo en el principal referente de la ofensiva del equipo dirigido por Antonio Mohamed y se declaró listo para jugar por primera vez el torneo internacional.

“Ya llegó el momento de estar en el Mundial de Clubes, se hacía larga la espera y estamos contentos, el equipo está muy bien, yo estoy muy contento de poder participar en mi primer torneo de este tipo y esperemos hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Con su gol ante los Rayos, el Mellizo llegó a 98, por lo que, considerando que los albiazules jugarán por lo menos dos partidos en el Mundial o hasta tres si avanzan a las semifinales, Funes Mori está en posición de convertirse en un goleador centenario en el Medio Oriente.

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Le cierra la puerta al Mellizo, por ahora

Ante el deseo de Rogelio Funes Mori de jugar en la selección mexicana, Gerardo Martino …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado