James Rodríguez podría representar a Pachuca en el Mundial de Clubes 2025 si León es eliminado.

La exclusión de León no cierra todas las posibilidades para el mediocampista sudamericano
Mientras el futuro de León en el Mundial de Clubes 2025 permanece en el aire, James Rodríguez ya vislumbra su posible participación en el certamen internacional. Aunque su llegada al equipo esmeralda tuvo como principal objetivo disputar este torneo, la sanción impuesta por la FIFA debido a temas de multipropiedad dejó al colombiano sin garantías de jugarlo. Sin embargo, Pachuca estaría dispuesto a ofrecerle una nueva oportunidad.
De acuerdo con reportes de TUDN, el Club Pachuca no descarta incorporar a James Rodríguez como refuerzo para el Mundial de Clubes. La única barrera que resta es la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que deberá confirmar la exclusió de León. Si esto se concreta, el camino quedaría libre para que el talentoso mediocampista vista los colores de los Tuzos en suelo estadounidense.
También te puede interesar: Martinoli lanza dardo: “Pachuca en un mano a mano echa al América”
James Rodríguez, quien arribó al futbol mexicano con el cartel de figura internacional, mantiene firme su intención de brillar en uno de los escenarios más importantes del futbol de clubes. La posibilidad de que Pachuca le abra las puertas es vista como una solución ideal tanto para el jugador como para la institución, que busca reforzar su plantilla de cara a una competencia de alto nivel.
Una de las dudas iniciales era si el reglamento de la FIFA permitiría que James Rodríguez representara a otro equipo en la misma temporada; sin embargo, hasta el momento no existe una restricción oficial que impida su participación con los Tuzos. El interés es mutuo y las conversaciones avanzan con optimismo.
De concretarse la transferencia, James Rodríguez cumpliría su objetivo de disputar el Mundial de Clubes, esta vez con Pachuca. Sería la sexta participación del equipo hidalguense en esta justa internacional, y qué mejor forma de encararla que con una figura de talla mundial. Todo apunta a que, aunque León quede fuera, el colombiano no se perderá esta cita clave del futbol global.
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH