fbpx
La CopaSelección Nacional

Jaime Lozano compara a Ochoa con Zidane en el aspecto motivacional

Lozano comentó que el arquero generaba tal admiración en los futbolistas Sub 24


La presencia de Guillermo Ochoa en el Tri Olímpico que ganó el bronce en Tokio 2020 no solo fue de carácter deportivo, también motivacional.

Jaime Lozano, exestratega de aquel representativo, comentó que el arquero generaba tal admiración en los futbolistas Sub 24 que lo comparó con Zinedine Zidane.

“Se que Memo (Ochoa) le llegaba mucho a los jugadores, yo veía a (Luis) Malagón y a (Sebastián) Jurado cuando llegó Memo y es como si estuviera dirigiendo al lado de Zidane, Pep (Guardiola) o (Jurgen) Klopp, lo veían con una gran admiración que es obvia”, comentó Lozano para TUDN.

“Si uno como entrenador veía cómo se mata Memo, parece que está agarrando un puesto, entonces Memo tomó ese papel, lo asimiló y era muy coherente lo que decía”.

Memo Ochoa, portero del América, fue el encargado de mantener al grupo centrado durante el camino al podio en los Juegos Olímpicos.

“Contra Francia ganamos y lo primero que dijo fue ‘poner los pies en la tierra’, porque después de un marcador abultado, contra una Selección poderosa, a lo mejor la mayoría pensamos ‘ya estamos'”, agregó el estratega.

 

 

Ulises Gutiérrez

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Maratón de la CDMX será el 28 de noviembre

El Maratón de la Ciudad de México 2021 se correrá el próximo 28 de noviembre y estará limitado para 20 mil participantes, que deberán presentar una prueba PCR negativa a Covid-19 para poder tomar la salida.

Sin embargo, solo habrá 18 mil números disponibles, ya que el resto pertenecen a corredores que se inscribieron para el 2020, año que el trayecto se canceló por la pandemia por coronavirus, y cuyos lugares se trasladaron para la edición de este año, precisó Javier Carvallo, director técnico del maratón.

En 2019, primer año de la actual administración, un aproximado de 26 mil corredores tomaron la salida de la carrera.

 

Noticias relacionadas

Back to top button