fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Jack Grealish celebró título de la Premier con 116 botellas de champán

Respondió a las críticas


El volante ofensivo del Manchester City, Jack Grealish, fue captado en Las Vegas, Nevada, tras obtener el título de la Premier League, cuando asistió a un centro nocturno, en el que pidió 116 botellas de champán y salió acompañado de una mujer que no es su actual pareja, por lo que generó polémica.

El diario británico The Sun publicó unas imágenes en las que se mostró al jugador de los Citizens, durante sus vacaciones, mientras se divertía en la llamada Ciudad del Pecado, asistía a diversos clubes y llegó a desembolsar más de tres mil 500 euros, unos 74 mil 411 pesos mexicanos, en bebidas alcohólicas.

Sin embargo, llamó la atención el hecho de que el oriundo de Birmingham, de 26 años, estuviera acompañado de una mujer, de la cual no se conocen más detalles, sino que no es la actual pareja del mediocampista.

Ante el escándalo, Jack Grealish salió a defenderse de los comentarios, en el que mencionó que “soy el jugador más caro, pero también soy el Jack que conocen mis amigos y mi familia; la gente decía que estaba haciendo demasiado, pero acabo de ganar la Premier League. Es un sueño hecho realidad, ¿por qué no puedo ir de vacaciones?”.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button