fbpx
Futbol internacionalLa Copa

It’s coming to Rome: Leo Bonucci


Desde hace varios días, Inglaterra vibraba al ritmo de su himno pop Football’s coming home (El futbol vuelve a casa) pero el italiano Leonardo Bonucci respondió con humor este domingo tras lograr el título con los Azzurri en Londres: “It’s coming to Rome”.

En Wembley, el experimentado defensor italiano guió a su equipo hacia la victoria al anotar el gol que llevaba el partido a la prórroga en el minuto 67, después de que los ingleses se adelantasen en el minuto 2 por medio de
Luke Shaw.

Después anotó su lanzamiento de penal en la sesión decisiva, contribuyendo a la victoria de la Azzurra (1-1, 3-2), hasta el punto de ser elegido mejor jugador del partido por la UEFA.

“It’s coming Rome!”, escribió haciéndose eco la cuenta oficial de Twitter de la selección italiana, publicando una foto de los jugadores, entre ellos Bonucci, celebrando el triunfo después de la parada decisiva de
Gianluigi Donnarumma.

Football’s coming home es un inoxidable himno pop para los ingleses desde la Eurocopa 1996. disputada en casa, una canción compuesta a petición de la Federación Inglesa de Fútbol.

“Es increíble, cuando pienso dónde empezó esto (no disputar el Mundial-2018)…”, apuntó Bonucci ya en tono más serio.

“Cuando estamos en el fondo del agujero, vemos cómo los grandes hombres encuentran fuerzas. Quiero dar las gracias a nuestro gran entrenador, nuestro gran equipo, nuestro gran país. Estamos llenos de alegría”, afirmó el defensa central de la Juventus.

AFP | Londres

Noticias relacionadas

Back to top button