Irán cuatro al México Open

El taekwondo de la entidad acudirá al México Open 2020, competencia que se desarrollará en Puerto Vallarta, Jalisco, del 6 al 9 de febrero, con cuatro atletas confirmados.

Demi Mayte Orta Núñez, Alessandra Montaño Palacios, Dante Pérez y Uriel Gomeztagle son los hidalguenses que tomarán parte de uno de los torneos más importantes de la disciplina en el país.

Los tres primeros fueron confirmados por Kosan Taekwondo Pachuca, escuela en la que se forman deportivamente, mientras que el seleccionado nacional selló su asistencia desde finales del año pasado.

“Nuestros atletas ya se encuentran registrados para el México Open 2020 G1. ¡Es un gusto poder participar en esta Gran fiesta!!, escribió mediante sus redes sociales el dojo.

En el caso de Gomeztagle, su intervención en el abierto jalisciense marcará su debut en la división adultos, el cual, seguramente, tratará que sea con el pie derecho.

El certamen también lo tomará como parte de su preparación para el US Open, que se desarrollará en Orlando, Florida a finales de febrero.

En la actualidad, Gomeztagle se encuentra en etapa de preparación para encarar el campeonato en Puerto Vallarta.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Realizan seminario de poomsae

Con la presencia de 35 personas, ayer se desarrolló un seminario de taekwondo en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok