fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Irá Ormeño a la selección que lo llame primero

El delantero del Puebla tiene la posibilidad de jugar para México o Perú


Si Perú madruga a México en su convocatoria como ya se especula, Santiago Ormeño no dudará sobre a qué Selección elegir.

El delantero del Puebla, quien marcó un hat-trick contra Juárez, afirmó que su sueño es jugar para un representativo nacional, más allá de quién lo convoque.

“Mi sueño es jugar en una Selección, soy nacido en México, pero también tengo mis raíces peruanas, soy elegible por las dos y seguramente si solo me toma en cuenta una yo creo que esa sería la Selección a la que iría.

“Creo que ya lo he dicho, hasta el momento no tengo ninguna invitación formal de ninguna selección y por lo tanto no tengo que decidirme aún por nada. Seguiré trabajando para poder ser tomado en cuenta y ya que llegue el momento sabré qué decisión tomar, si es que tengo que decidir”, dijo el atacante en videoconferencia.

En la prensa peruana ya hay versiones de que el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, convocaría a Ormeño en marzo, en la próxima Fecha FIFA.

“Para mí es muy padre, que hablen de mí allá es porque estoy haciendo las cosas bien”, expresó.
Ormeño lleva ya 11 goles en 26 partidos en Primera División. Recién cumplió 27 años. En esta Fecha 7, el Puebla enfrenta a los Gallos.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button