fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Invitan a carrera en Callejón del Dicho de Omitlán de Juárez

Todos los participantes tendrán derecho a un kit


Omitlán de Juárez llevará a cabo la primera carrera del Callejón del Dicho, este 21 de noviembre, a las 8:00 horas, con costo de 380 pesos.

La competencia tendrá categorías Libre, Máster y Veteranos, en varonil y femenil.

La inscripción se hará en www.masvit.mx o a los teléfonos 771 185 7846 y 771 229 7605.

Todos los participantes tendrán derecho a un kit, así como los tres primeros lugares recibirán un trofeo y artículos deportivos.

Redacción I Omitlán

También te puede interesar Vivirá Selene Maqueda anhelado retorno en Nacional de Campo Traviesa

Selene Maqueda Sanabria está regreso en el atletismo.

La ahora experimentada corredora retomó la actividad por la puerta grande, ya que, hace un par de semanas, ganó su lugar para el Campeonato Nacional de Campo Traviesa.

“Tuve la oportunidad de ser seleccionada; me siento un poco nerviosa porque hace mucho que no compito en un evento así, pero me sigo preparando para representar de la mejor manera a nuestro estado”, mencionó en entrevista.

Sin embargo, la nacida en Chilcuautla compartió que, durante su trayectoria, ha superado diversos obstáculos, como una lesión que le afectó en los últimos meses.

Mencionó que un mes antes del comienzo de la pandemia por Covid-19, se luxó la rótula de la rodilla izquierda; después, en marzo pasado volvió a correr, con cargas dosificadas, apretando, posteriormente, el acelerador para el pasado Estatal de Campo Traviesa, celebrado en Tula de Allende.

“Fue difícil retomar el ritmo y la confianza; después de una lesión así te queda el miedo de que vuelvas a sentir dolor o que te vuelvas a lastimar”, mencionó Maqueda Sanabria, quien hizo una evaluación positiva tras quedar en segundo puesto, dentro de dicho clasificatorio.

Noticias relacionadas

Back to top button